Indexsa + Buscar



.....................................................
 

 

Indexsa: Quienes Somos ...
El objetivo de esta sección es presentarles quiénes somos, cuál es nuestra visión, qué hacemos y cuáles son nuestras unidades de negocio; pero por sobre todas las cosas queremos mostrarles los productos y servicios que tenemos para ofrecerles, con el objeto de ayudarles a mejorar la productividad de su compañía.

Estamos en un proceso de crecimiento importante, acompañado de un proyecto muy ambicioso a mediano y largo plazo. Es por ello que detrás nuestro hay un equipo de profesionales que conforman una estructura muy sólida y preparada para integrar lo mejor en tecnología de información y en e-business.

Contamos además con el apoyo de empresas de primera línea, que con prestigio y liderazgo absoluto nos acercan a la mejor solución disponible. Este respaldo nos compromete firmemente en trabajar para que nuestros clientes sientan que cuentan con un socio tecnológico que los acompañará en su crecimiento, con soluciones escalables y confiables


 
   Somos ...

Somos un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de soluciones basadas en la web.

Es nuestra misión acompañarlo como socio tecnológico, logrando que estas soluciones sean herramientas para el beneficio real de su organización.

Valores:
Mas allá de nuestros conocimientos especializados, están nuestros valores y principios básicos sobre los cuales desarrollamos nuestra actividad.

Honestidad:
Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto:
El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto.

Calidad:
La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

Compromiso:
Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos un proyecto con usted es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito

En INDEXSA ofrecemos servicios de asesoría e implementación en tecnologías de información e inteligencia de negocios a la pequeña y mediana empresa con el fin de ayudarlas a eficientar y automatizar sus procesos administrativos y operativos para una exitosa incorporación al mercado global competitivo por medio del desarrollo a la medida de soluciones empresariales y de negocios de principio a fin y/o de la implantación de soluciones líderes en la industria de TI.

Desde la generación de estrategias de mejora continua hasta implementación de soluciones tecnológicas, INDEXSA ofrece las soluciones de e-business de principio a fin más completas, escalables y rentables de la industria proporcionando un desempeño incomparable, funcionalidad avanzada, integración entre productos y áreas organizacionales, y sólida estabilidad.

INDEXSA cuenta con equipo de personal técnico calificado así como con las relaciones y socios comerciales para hacer frente a las necesidades tecnológicas que requieran nuestros clientes por más simples o complicadas que éstas parezcan.

Nuestra misión es ofrecer una alternativa para que el mercado intermedio pueda tener acceso a las mejores prácticas empresariales plasmadas en una solución corporativa integral que le ayude a mejorar la administración y operación de sus recursos organizacionales.

  • Jordan 5 Retro
  • Air Jordan 6
  • Air Jordan 11
  • 2014 Jordan Retro
  • Jordan shoes

  •