Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Catálogo de Productos ...
A medida que más empresas participan del comercio electrónico, muchas enfrentan la complejidad de crear y mantener un catálogo on-line de productos y servicios.

Un catálogo on-line debe exhibir información detallada sobre los productos, permitir su actualización en forma rápida y ofrecer herramientas avanzadas para los visitantes.

El Catálogo Virtual es la solución ideal ya que le permite administrar la información de sus productos organizándolos en categorías; incluyendo imágenes, documentos, audio y video; y relacionándolos entre sí.
Además es posible incorporar herramientas avanzadas para el visitante convirtiéndolo en una solución completa de e-commerce.

 
   Alcances

Atributos de los productos
Los productos admiten una gran cantidad de atributos que podemos configurar según sus necesidades. Actualmente admiten: título, código, descripción corta, descripción larga, tipo de producto, proveedor, código del proveedor, origen, marca, precio, sitio web, disponibilidad, marcas de oferta, novedad y destacado y múltiples imágenes entre otros.


Organización del catálogo
Los productos pueden organizarse en familias o categorías de producto sin ningún tipo de limitación. No tiene restricciones en la cantidad de niveles en que se organizan las categorías, ni en la cantidad de productos. Además, le permite incluir un producto en más de una categoría a la vez y determinar el orden en que se muestran los productos.

Información de las marcas
El sistema admite la información detallada sobre las marcas de los productos que comercializa incluyendo nombre, página web, foto o logotipo.

Clasificación de productos
Además de determinar en que categoría publica los productos, estos pueden clasificarse por tipo de producto.

Imágenes
Los productos pueden incluir múltiples imágenes, en 3 tamaños cada una, con sus descripciones. El sistema le permite subirlas con facilidad controlando que no exceda el límite de dimensiones o tamaño pre-establecidos. Admite imágenes en formato GIF, JPG y PNG. También tiene la opción de subir animaciones Flash.

Colores y texturas
El Catálogo Virtual le permite mostrar un grado mayor de detalle de los productos presentándole al visitante la gama de colores o texturas en las que cada producto está disponible pudiendo incorporar distintas imágenes de un mismo producto para su variedad de colores y texturas.

Productos relacionados (Cross-selling)
Cada producto puede relacionarse con otros para tentar al visitante con accesorios, productos similares, productos recomendados o promociones.

Contenidos relacionados
El Catálogo Virtual le da la posibilidad de relacionar productos con contenidos y viceversa. Esta función le brinda una gran cantidad de ventajas, como crear manuales de productos on-line, artículos o preguntas frecuentes sobre un producto, otorgándole al visitante de su sitio una navegación avanzada.

Enlaces a la Web
Los productos pueden incluir enlaces a la Web para ampliar la información del producto con fuentes externas.

Documentos adjuntos
El Catálogo Virtual le permite adjuntar documentos a cada producto. Esta función es útil si desea presentar manuales de productos para su descarga o informes en archivos Word, Excel, Pdf o incluso archivos de audio y video.

Funciones avanzadas para su sitio web
Al implementar la solución del Administrador de Contenidos sobre su sitio web, no sólo podrá mantener la información fácilmente sino que además podrá ofrecerle a sus visitantes funciones avanzadas como buscadores, recomendar a un amigo, impresión de productos o categorías completas, wishlist, consulta de productos vía e-mail o una solución completa de e-commerce.