Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Sistema de Chat Privado ...
Este sistema es la forma más directa de establecer contacto entre los usuarios registrados en la compañía y satisfacer sus comunicaciones particulares de la empresa.

El sistema de comunicaciones instantáneas de “CHAT” permitirá inicializar una sesión de Chat entre operadores cuando el usuario se loguea en el sistema para realizar conversaciones on-line.

 

 
   Conversaciones on line

Es importante destacar que por cada conversación realizada entre usuarios, el sistema prevé el almacenamiento en historial de conversaciones, obteniendo así la posibilidad de que el usuario pueda acceder a conversaciones particulares seleccionando el destinatario que participo, fecha, palabras clave o titulo de la conversación

También en el momento de almacenar la conversación, el sistema prevé la asignación de palabras claves a la conversación, para que el navegante pueda utilizar el buscador de conversaciones definiendo fechas de conversación y palabras claves de la misma.

El acceso a esta facilidad estará disponible desde un navegador, de manera que ante cualquier duda o consulta, el visitante tenga la posibilidad de recibir ayuda inmediata.

Se prevé que el sistema de Chat tenga la administración de usuarios, lo que facilita la administración de este servicio abierto a la comunidad registrada para este servicio.

El sistema prevé la administración auditoria de conversaciones realizadas entre usuarios autenticados en el sistema, al que solo accederá el administrador del sistema.

 
   Implementación

Trabajo constante en conjunto con el cliente.

La solución es llave en mano, para lo que incluye la instalación, configuración y puesta a punto en el servidor de la compañía

 
   Administración

En esta sección el responsable de administración del sistema accede a través de cualquier conexión a Internet. Haciendo uso de su clave de acceso, o sea de su nombre de usuario y clave de acceso, ingresará a la definición del contenido

Sistemas autenticación de usuarios

Se dispondrá de acceso para cada una de las personas que pueden acceder al uso de las herramientas de la compañía.
La actualización de password las realizan los administradores en línea.

Administración de Usuarios y Grupos de Usuarios
El sistema permite la creación de usuarios y grupos de usuarios del módulo de administración.

Esta característica facilita la delegación de tareas en usuarios específicos y permite tener un control de lo que cada uno de ellos puede realizar