Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Consultoría eBusiness ...
"El E-business consiste en el aprovechamiento de la comodidad, la disponibilidad y el alcance universal para mejorar las organizaciones existentes o crear nuevas organizaciones virtuales, basados en la Internet y la globalización" Tomado de La (R)evolución E-Business, Daniel Amor, Prentice Hall, 2000.

"Comercio Electrónico es la actividad que se desarrolla en Internet, con herramientas electrónicas y tecnologías emergentes, que tiene por objetivo principal la compra y venta de bienes y servicios."

Dado que muchas de las empresas Pymes en Argentina no gozan de un Departamento de Tecnología de la Información suficientemente capacitado en el desarrollo de estrategias para e-commerce, nuestra empresa le brinda todos sus recursos humanos y tecnológicos para que su incursión en este medio sea lo más exitoso posible.

De tal manera que le asesoraremos desde la elección de un dominio adecuado hasta la realización de las ventas, pasando por la creación de un catálogo y su correspondiente actualización.

INDEXSA no se limita a la simple instalación de sistemas de comunicación sino que incluye el soporte hasta la puesta en marcha de cada una de las aplicaciones contratadas.

INDEXSA ofrece el servicio de consultoría y asesoramiento para la instalación del sistema de comunicación como así también para la configuración óptima del equipamiento.


 
   Asesoría en E-Business

Trabajamos conjuntamente con los departamentos de nuestros clientes con el fin de poner a su alcance la potencia, versatilidad y flexibilidad de las tecnologías de Internet.

Desde la creación de su presencia Web, creación de Intranet, Extranet, gestión de áreas privadas, automatización de fuerzas de venta, hasta sistemas de gestión y mantenimientos remotos mediante interfaces fáciles e intuitivos para que saquen el máximo rendimiento a las infinitas posibilidades de las Redes de Comunicación Publicas y Privadas.

 
   Consultoría

Estratégica
  • Asesoramiento integral para el posicionamiento de su compañía, su marca, sus productos y servicios en Internet.


    Analizamos la fórmula ideal para que saque el máximo partido en este nuevo canal de comunicación, información y venta.

    Desglosamos sus objetivos de imagen, de comunicación, de comercialización, de captación y de fidelización.

    Elaboramos conjuntamente con nuestros clientes los niveles de inversión necesarios para cumplir los objetivos marcados, de tal forma que aseguremos el óptimo retorno de la inversión.

    Diseñamos estrategias medibles que aseguren el éxito de su presencia en Internet.

"Ya no es importante estar en Internet, lo importante es que
su presencia en Internet le sea rentable."

................................................................................................................................

Marketing

  • Desde la investigación de su competencia en Internet, hasta estudios personalizados de presencia, posicionamiento y promoción en Internet.

    Internet es un nuevo y fascinante mundo que aporta a las compañías nuevas herramientas de marketing con capacidades inimaginables hasta hace pocos años (marketing One2One, geomarketing, campañas en tiempo real, etc.)

    Comenzando por la investigación previa de su competencia en Internet, pasando por el diseño y desarrollo de su presencia On Line, con estudios de funcionalidad y de usabilidad adaptados a sus clientes, y finalizando con la puesta en explotación, mantenimiento y promoción de su Web.

    Todo ello a través de una estrecha colaboración con nuestros clientes, aportándoles las mejores herramientas disponibles en el mercado para seleccionar, de forma conjunta, las alternativas más rentables en base a sus objetivos y necesidades.

"Desde la investigación de su competencia en Internet, hasta proyectos personalizados de presencia, posicionamiento y promoción en Internet."

................................................................................................................................

E-Commerce

  • Nuestros más de diez años de presencia en el mundo On Line nos ha aportado la más amplia experiencia en plataformas de E-Commerce.

    Analizando el grado de mayor o menor conveniencia en la utilización de los diferentes sistemas de pago, desde el pago mediante tarjetas de crédito, soluciones de Mobile Payment, hasta las diferentes alternativas de micropagos existentes en la actualidad.

    Asesorando a nuestros clientes en todas las áreas críticas en la implementación de un servicio de venta On Line (logística, legislación, garantías, etc.)

"Creamos un Plan Personalizado de Inversión y Desarrollo que se ajuste al ROI marcado por nuestros clientes."

................................................................................................................................

E-Business

  • Trabajamos conjuntamente con los departamentos de nuestros clientes con el fin de poner a su alcance la potencia, versatilidad y flexibilidad de las tecnologías de Internet.

    Desde la creación de su presencia Web, creación de Intranet, Extranet, Elearning, gestión de áreas privadas, automatización de fuerzas de venta, hasta sistemas de gestión y mantenimientos remotos mediante interfaces fáciles e intuitivos para que saquen el máximo rendimiento a las infinitas posibilidades de las Redes de Comunicación Publicas y Privadas.

"Aportando herramientas y servicios de valor añadido
a los departamentos de marketing y comunicación, ventas, logística, financiero y recursos humanos de nuestros clientes."