Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: ECD
Estrategias de Comunicación Digital ...
En INDEXSA, tenemos una amplia experiencia en lo que respecta al diseño e implementación de estrategias abarcativas de comunicación digital para empresas.

Nuestro trabajo embrionario comenzó con el desarrollo de las herramientas en sí, para luego convertirse en el instrumento que nos ha permitido planear, en conjunto con cada uno de nuestros clientes, sus respectivas estrategias de comunicación.

Nuestro servicio se apoya en dos pilares fundamentales:
El tecnológico. Hemos concebido, desarrollado y aplicado las herramientas que nos permiten reponder en forma eficiente a las necesidades de cada cliente en particular.
El emarketing. “Estrategias de comunicación digital” se enmarca básicamente dentro del enfoque particular de la nueva disciplina del marketing, el cibermarketing. Este, apunta a utilizar las herramientas del marketing tradicional, más los nuevos elementos que nos ofrece Internet.

La combinación de estos factores, nos coloca en una excelente posición en el mercado actual, para acompañar el proceso de comunicación digital en las empresas que saben lo importante que es hoy, aplicar una buena estrategia de comunicación con sus clientes y explotar al máximo las posibilidades que ofrece Internet.

 
   Tecnología al servicio del e-marketing y la comunicación

Con el surgimiento de Internet, aparece una nueva vía de comunicación entre las empresas y sus clientes, la cual exige una nueva forma de presentar y de percibir la información. Esto requiere un conocimiento profundo del medio, de la tecnología y de las pautas comunicacionales que rigen a ambas.

En otras palabras, es fundamental tener en cuenta que en Internet se redacta , se escribe y se actúa con la información, de manera distinta a los medios tradicionales. De cualquier manera, la comunicación digital debe formar parte de la estrategia general de comunicación de su empresa

En forma sucinta, podemos decir que nuestro servicio está diseñado para incluir las siguientes áreas de una organización:

La estrategia general de marketing y, dentro de esta, las acciones de Marketing One to One y/o Permission Marketing , la cual es una de las mayores ventajas del e-marketing.

Las disciplinas comunicacionales por excelencia, tales como; relaciones públicas, campañas de prensa y proyección de imagen corporativa.

La combinación de estos ítems, contribuyen a establecer a la empresa en el medio que marcará en el futuro próximo y en gran medida el rumbo de la comunicación con el cliente.

 
   Implementación

Trabajo constante en conjunto con el cliente.

En INDEXSA estamos convencidos que el trabajo constante con el cliente es fundamental para lograr una buena estrategia de comunicación. Por ello, cada uno de nuestros clientes tiene asignado un ejecutivo de cuentas que interactúa con la persona designada por la empresa en particular, aportando un grupo de trabajo conformado por especialistas en Comunicación,

Marketing y Tecnología.
Aplicaciones.

• Captación de clientes.
• Segmentación y depuración de Base de datos.
• Fidelización.
• Potencializador de la experiencia post fidelización.
• Diferenciación.
• Análisis y decisiones estratégicas.
 

Uso práctico de nuestras servicios / herramientas.

• Desarrollo de estrategias generales.
• Confección de estructuras de emails y templates.
• Automatización de circuitos de comunicación y su monitoreo.
• Consultoría Estratégica en comunicación alternativa.
• Actuación one-on-one.
• Personalización de Contenidos.
• Interacción y diálogo con el cliente.
• Posibilidad de “escuchar” detalladamente a cada cliente y actuar en consecuencia.
• Reportes de avances.