Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Extranet ...
Herramienta que crea canales de comunicación digital escrita entre una organización y entidades externas a la misma, abriendo un canal para grupos de trabajo predeterminados, con acceso a la información en todo momento y desde cualquier lugar vía online.

Respuesta a una triple necesidad: En primer lugar, el crecimiento exponencial en el uso de Internet como parte de la relación laboral o comercial entre empresas, creó la demanda de una herramienta que permita administrar toda la comunicación vía online.
Paralelamente, Extranet viene a satisfacer el requerimiento de seguridad y documentación de dicha comunicación, teniendo en cuenta la velocidad que imprime Internet a las relaciones y los frecuentes cambios que implica.
Por último, es necesario un producto con cualidades específicas que simplifique la comunicación online, la cual sólo en parte se semeja a la práctica por otros medios.


 
   Ventajas principales:

  • Facilita, asegura y simplifica la interacción entre una empresa y sus clientes (socios o proveedores).
  • Promueve y sistematiza la atención al cliente de manera:
          Ordenada
          Segura
          Personalizada
          Inmediata
          Documentada o registrada
  • Permite el trabajo según grupos predeterminados o proyectos.
  • Cada cliente recibe un desarrollo personalizado, de acuerdo a sus necesidades y línea estética.
  • Provee estadísticas valiosas para la planificación estratégica del trabajo, rendimiento y cotizaciones (ej. relación costo-beneficio considerando el tiempo invertido en cada cliente), historial de una relación, comparaciones, etc.
  • Puede ser integrada al sistema de Intranet (provisto por INDEXSA) y/o sitio Internet.
  • Asegura que ninguna información se pierda y llegue al destino correcto.
  • Actualización de información simple, rápida y dinámica reduciendo tiempos y costos.
  • Define perfiles de usuario y niveles de seguridad que garantizan acceso sólo a las personas o grupos indicados.
  • Teletrabajo, acceso remoto y fácil navegación gracias a ser 100 % web based.
  • Centraliza el trabajo y la información independientemente de donde se encuentre el personal.
  • Optimiza recursos por encontrarse disponible la información para todos los que pudieran necesitarla.
  • Acorta tiempos facilitando la comunicación y el acceso a información.
  • Ahorra costos en papel e impresión manejando todo digitalmente.
  • Reduce costos telefónicos al canalizar la comunicación vía online.
  • Evita “vacíos” en el flujo de la comunicación y errores por falta de conocimiento.
  • Seguimiento detallado de los datos manejados por la empresa.
  • INDEXSA garantiza capacitación y soporte técnico permanente.

   Características básicas:

  • Totalmente web based.
  • Los pedidos o información en general, llegan simultáneamente a todas las personas relevantes o grupo de trabajo predeterminado.
  • Acumula historial de comunicaciones con cada cliente.
  • Seguridad interna: el acceso a información requiere autorización predeterminada.
  • Seguridad externa: cada cliente accede sólo a su propio flujo de comunicación con la empresa.
  • Muestra las etapas en la evolución de las tareas o pedidos en general. Ej.: Pendiente, En proceso, Esperando respuesta, Finalizado.
  • Define niveles de prioridad en el tratamiento de los pedidos.
  • Muestra el porcentaje de progreso en las tareas y el tiempo invertido en las mismas.
  • Permite adjuntar archivos, los cuales son accedidos por todo el grupo de trabajo.
  • Requiere un administrador de la Extranet.
  • Facilita la realización de encuestas dentro de la extranet de manera ágil y simple.
  • Permite o niega el acceso a los resultados de encuestas según el perfil de seguridad.
  • Agenda de contactos (base de datos sobre los contactos de la empresa).
  • Incluye motor de búsqueda interno, según diversos criterios (proyecto, tarea, grupo de trabajo, producto específico, cliente, socio, proveedor).