Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Posicionamiento en Buscadores
La presencia destacada en los buscadores es una excelente manera de atraer a nuevos clientes potenciales hasta convertirlos en compradores.

Un buen posicionamiento en los mejores buscadores multiplica las posibilidades de establecer un acuerdo comercial con el cliente.

El patrocinio de las palabras claves nos asegura una campaña de publicidad mucho más eficaz. El público objetivo se dirige directamente a la empresa eliminando las barreras de desconfianza y reforzando la imagen global de la empresa. A través de este sistema publicitario se asegurarán un mejor retorno de su inversión publicitaria.

Posicionamiento
Más importante que estar en la Red es que sus clientes conozcan su dirección Web y sean capaces de "encontrarle".

Auditoria
Si ya dispone de presencia Web, o bien lo está analizando, tenga en cuenta que sus visitantes son libres de elegir otras alternativas.

Competencia
Establezca su estrategia en base al conocimiento estudiando las acciones de su competencia en el mundo On Line.

Sector
Conozca la realidad de su sector, su historia y evolución en Internet y los nuevos canales de comunicación digital.


 
   Optimización para Buscadores

Como lo encuentran sus futuros clientes? En el escenario físico, la gente puede buscar en las Páginas Amarillas.

En el , sus prospectos usan motores de Búsquedas como Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc, para saber que es lo que sus clientes están encontrando es:

La Optimización para Buscadores es el arte de posicionar su sitio en los mejores resultados de búsqueda y atraer mas visitantes a él

Esté listado en los principales Buscadores Primero damos de alta su sitio en los principales buscadores como Google, Yahoo, MSN y otros, los buscadores estan monitoreando el Internet constantemente y localizan nuevos sitios para agregar a sus resultados de busqueda.

Con la Optimización de su sitio y contenido, usted se puede asegurar que esos “buscadores de sitios” no solo encuentren su sitio sino que lo cataloguen e indexen correctamente.

Mejor Posición
Después de que su sitio esta listado en los principales buscadores, el siguiente paso es asegurarse que tenga un alto ranking, es decir que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Con la sted asegura que su sitio se mostrará con las palabras clave que concuerden con sus servicios o productos en las mejores posiciones. INDEXSA provee distintos niveles de Optimización de Búsquedas, desde servicios de una vez, para obtener que su sitio sea “amigable” a los motores de búsqueda hasta análisis profundos para obtener la mejor optimización en el tráfico generado a través de buscadores.