Indexsa + Buscar



.....................................................
 

Indexsa: Visión y Misión ...
En INDEXSA tenemos como misión cubrir las necesidades tecnológicas en el área de tecnologías de información en negocios de la pequeña y mediana empresa ofreciendo productos y servicios que les permitan acceder a éstas en el mejor precio posible y con atención 100% personalizada, centrando nuestras operaciones a cumplir los siguientes objetivos:

Ofrecer soluciones en informática a nuestros clientes aprovechando la infraestructura de nuestros proveedores para que en conjunto con la experiencia de nuestro equipo de trabajo, ofrecer la asesoría, capacitación y venta de la tecnología que más se adecúe a sus requerimientos operacionales.

Buscar constantemente satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, ofreciéndole la justa relación entre precio, calidad y servicio.

Mantener una relación muy cercana con nuestros clientes, para conocerlos y buscar ofrecerles las opciones que puedan ayudarles a eficientizar su negocio, evitándoles la obsolescencia y buscando llegar a ser sus SOCIOS INTEGRALES en Informática, evitando a nuestros clientes soluciones a medias.

Para esto nos hemos preparado técnica y tecnológicamente, hemos adquirido la experiencia y contamos con los equipos de tecnología de punta al representar a marcas líderes en la industria de T.I


 
   Visión

En estos años Internet se ha convertido en el motor de los negocios en un mercado ya sin fronteras.

Queremos ser la empresa que, a través de la integración de soluciones en e-business, contribuya a transformar este nuevo contexto en una oportunidad de desarrollo para la economía de la región

Ser la empresa líder en el desarrollo de soluciones relacionadas con la Tecnología de la Información (IT), con productos desarrollados por nuestro propio talento humano que serán comercializados en el mercado nacional e internacional, estimulando el crecimiento y rentabilidad de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro país. .

 
   Misión

INDEXSA tiene como misión desarrollar e implementar proyectos de Internet, Informática y Comunicaciones, basados en la integración de las últimas tecnologías disponibles.

Somos un socio tecnológico para nuestros clientes, y le ofrecemos una respuesta completa y personalizada a sus necesidades. De esta manera generamos, acompañamos y sostenemos su crecimiento y el de la sociedad en que están insertos.

Nuestro enfoque es global: pensamos en la tecnología no como un instrumento aislado, si no como un todo integrado en el contexto de un negocio, que se piensa y se desarrolla como un sistema focalizado en aspectos operativos, de marketing, de servicios, desde la óptica de la estrategia, el posicionamiento y la rentabilidad.

A través de nuestra sólida trayectoria nos hemos posicionado como la empresa con más herramientas para brindar todo tipo de soluciones aplicadas en tecnología de la información.

Contamos con una calificada estructura de recursos humanos, constituido por profesionales en ingeniería de software, investigación, diseño gráfico, f, administración, marketing y comercialización.

Este equipo interdisciplinario respalda nuestro trabajo con experiencia y control de calidad permanente, lo que nos permite responder de manera eficaz y eficiente a cada nueva demanda.

Esta capacidad es vital porque, en un contexto que cambia día a día, el desafío de ser creativos y adaptables ya no es una excepción sino una constante.

Brindar a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de acceder a los mejores productos de la Tecnología de la Información disponibles en el mercado, con los mejores precios y calidad.

La tecnología que ofreceremos será diseñada para hacer más eficiente el trabajo de las empresas y que irá acompañada de soporte técnico altamente calificado.